martes, 11 de septiembre de 2018

Septiembre 2018

    Añado esta entrada para que todos tomemos conciencia de que estamos en un mes importante, tanto para nuestra reivindicación como para la Educación en Gójar.


    Para nuestra reivindicación es importante, ya que estamos descontando los días hasta la próxima reunión del Delegado de Educación con los vecinos de nuestro pueblo, ya que el propio Delegado dijo que estaría en Gójar en octubre para explicarnos como queda la adscripción al IES El Laurel de la Reina (resumen de la reunión de marzo). Creo yo que también podríamos aprovechar su visita para hablar de la problemática educativa que tiene nuestro municipio, sobre todo en el ámbito de las infraestructuras (problemas educativos de Gójar a principios del curso 18-19).
    Otro tema muy importante que queda (éste sí en septiembre) es el de la disolución de la AMPA Vista Nevada. Como ya sabéis, en la última reunión no hubo personas suficientes para tomar el relevo de la directiva de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y se determinó que en septiembre se haría una nueva reunión para volver a intentarlo, o disolver el AMPA definitivamente, así que estamos a unos días de la convocatoria de reunión. La AMPA es una asociación que representa a todas las familias que tienen hij@s en el colegio (estén o no en dicha asociación), y es el interlocutor natural de la Administración Educativa con las madres y padres, por ello es tan importante que continúe. Espero que algunos de vosotros os animéis y no dejéis que nuestra AMPA desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario